Jue. Sep 10th, 2020

Apruebo gana por 1 cabeza en encuesta más grande de facebook

2 min read

Encuesta sobre el plebiscito más grande que se ha hecho en faceook llegó a los 66.000 votos y dio por ganador al APRUEBO por tan solo 1.500 votos de diferencia.

La encuesta realizada por el medio de comunicación “Elecciones Presidenciales Chile” fue todo un éxito, llegando a los 66.000 votos en tan solo 7 días. La encuesta fue lanzada en la plataforma social de facebook, la cual dio por ganadora la opción APRUEBO, obteniendo 33.762 votos correspondiente al 51,16%, contra los 32.235 votos del RECHAZO, equivalente al 48,84%. Definitivamente los resultados fueron muy cerrados, lo que no define a un claro ganador.

La encuesta realizada por la fanpage de facebook de “Elecciones Presidenciales Chile” fue compartida por 2.800 personas y 1.800 perfiles comentaron sobre la pregunta: ¿QUIERE USTED UNA NUEVA CONSTITUCIÓN?

Cabe recalcar que la encuesta realizada fue abierta a todo el mundo, y solo era necesario tener un perfil de facebook para poder votar, comentar y o compartir.

A 2 meses del plebiscito por una nueva constitución, la pelea entre estas 2 opciones está más dura y cerrada que nunca, hay cada día más interés, y desde los 2 bandos se creen ganadores, pero la encuesta principal será el 25 de octubre, siempre y cuando el covid 19 lo quiera.

Si quieres ver la encuesta original te dejamos acá un link para comprobar los resultados:

PLEBISCITO EPCH¿QUIERE USTED UNA NUEVA CONSTITUCIÓN?

Posted by Elecciones Presidenciales Chile on Sunday, August 9, 2020

Dentro de los 1.800 comentario dejaremos, dejaremos los más comentados en la publicación:

El plebiscito por la nueva constitución tiene fecha para el 25 de octubre de este año 2020, y se definirá si se cambia o no la constitución de Chile.

Comparte en tus RR.SS

1 thought on “Apruebo gana por 1 cabeza en encuesta más grande de facebook

  1. Solo quiero comentar lo siguiente. Como es posible que muchos crean que algo es ilegal cuando se realizan los procesos dentro de los marcos legales. Algo que si nos gustaría sería asamblea constituyente.
    Pero vamos por convención constitucional
    Lei por ahí que el Sr. José Antonio Kast. Dice que el proceso es ilegal. Pues déjeme decirle que los ciudadanos podemos elegir donde y como vivir. Si usted habla de dos congresos déjeme decirle que ellos no podrían ejercer el cambio de la nueva Constitución y leyes políticas ya que se encuentran ya posicionados en los escalafones del gobierno. Hoy es el cambio para ” nuevos procesos democráticos” Hoy es el cambio para un nuevo futuro para todos. Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.