Vie. Ago 7th, 2020

Daniel Jadue consigue la representación del primer antiviral para tratar el COVID 19

2 min read

Daniel Jadue, anunció en Twitter, que consiguieron junto a la AChifarp la representación del primer antiviral para tratar el COVID 19.

Hace pocas horas el actual Alcalde de la comuna de Recoleta, anunció vía Twitter que junto a la Asociación Chilena de farmacias populares, han conseguido la representación del primer antiviral para tratar el coronavirus. Además de confirmar esta noticias, Jadue informó que han puesto a disposición del Ministerio de Salud esta gestión y ahora todo dependería del gobierno.

El medicamento de fabricación Rusa llamado Avifavir será presentado este viernes por videoconferencia para Latinoamérica. Este medicamento fue aprobado por el Ministerio de Salud de Rusia el pasado 29 de mayo.

El Alcalde de Recoleta y creador de la Farmacia Popular, no podrá postular nuevamente a la alcaldía de Recoleta, y es es la ficha principar del partido comunista en las próximas elecciones presidenciales, ya que el mismo Jadue aseveró que el PC decidió que llevaría candidato o candidata a las próximas elecciones que se realizarían en noviembre del año 2021, en medio de una posible redacción de la nueva constitución si es que gana la opción APRUEBO.

En las últimas horas, Jadue ha reconocido que está totalmente disponible para ser candidato presidencial, nota que estará próximamente en este sitio.

Otros candidatos de la oposición:

Nada está definido para una futura candidatura presidencial, pero Jadue ya es un casi seguro que competirá, mínimo en una primaria, pero quienes son los pre candidatos que lo podrían acompañar como oposición al gobierno actual…

Una de las opciones es beatriz Sánchez, Jorge Sharp o Tomás hirsh del Frente Amplio, no se descarta la opción de Marco Enriquez Ominami u otro que salga con el tiempo, solo el tiempo dirá cuál será el futuro de la oposición y del país.

Comparte en tus RR.SS

7 thoughts on “Daniel Jadue consigue la representación del primer antiviral para tratar el COVID 19

  1. VAMOS A VER SI ESTE GOBIERNO DE MIERDA…ESTA A FAVOR DE LA MEJOR NOTICIA QUE A SALIDO DE ESTA MAL LLEVADA PANDEMIA. POR QUE CUANDO SE TRATA DE BUENAS IDEAS SE TAPAN LOS OIDOS LOS GUEONES

  2. Tipico de Jadue, se olvidaron cuando dijo que tenia la cura con el.medicamento de Cuba?? Parece que solo los ilusos y a los que les pagan creen en este hombre

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.