Vie. Ago 7th, 2020

Daniel Jadue hace un llamado a denunciar al Presidente Piñera por robarse el banco de Talca

2 min read

“Entre todos denunciemos la estafa del banco de Talca“, con estas palabras el Alcalde de Recoleta incita a la gente a denunciar al Presidente Sebastián Piñera, para que se haga cargo del fraude que lo vincula con el banco de talca.

En su twitter, el actual alcalde de Recoleta pide explicaciones al Presidente Piñera, quién se vio involucrado años atrás en un fraude bancario, que según la periodista Mónica Madariaga, Sebastián Piñera estuvo prófugo de la justicia, después de que estuviera involucrado en este fraude, en ese tiempo la periodista Madariaga contó que ella misma ayudó al actual Presidente a evadir la justicia.

“El video de Mónica Madariaga”


El video que está en la página de facebook: “Elecciones Presidenciales Chile”, la periodista cuenta que ayudó a Piñera a salir de la cárcel.
Este video tiene más de 565.000 visitas y se titula: Mónica Madariaga: “Ayudé a Piñera a salir de la cárcel cundo se robó el banco de Talca”, y lo puedes ver en el siguiente link:
https://www.facebook.com/eleccionespresidencialeschile/videos/2345163285803397/

Estas fueron las palabras de Daniel Jadue en Twitter:

Entre todos denunciemos la estafa del banco de talca, para que el gobierno de Sebastián Piñera explique cuáles son sus reales vínculos con este imperdonable fraude hacia miles de chilenos y chilenas que confiaron en esa institución.

Comparte en tus RR.SS

3 thoughts on “Daniel Jadue hace un llamado a denunciar al Presidente Piñera por robarse el banco de Talca

    1. Absolutamente es posible hacer la denuncia, es más, si es una denuncia colectiva tiene mayor fuerza. Aparte este tipo de delitos no prescribe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.