18 de abril de 2021

Don Francisco queda sin pega y ataca contra el pirateo en internet

El comunicador televisivo, Mario Kreutzberger , mas conocido como Don Francisco, quedó sin trabajo luego de que canal 13 no le renovara el contrato después de 57 años.

El gestor de la teletón atacó con todos a los medios de internet, diciendo que se debería pagar por sacar noticias de otros medios de comunicación.
«El pirateo de los medios de comunicación en Internet no tiene control. Si una noticia resulta interesante, los sitios de Internet lo replican sin pagar un centavo, en circunstancias que ese medio ha invertido en pagarle a los periodistas, infraestructura, cámaras e iluminación. Eso hace que devalúen la noticia, pero valorizándola para ellos mismos».

Don Francisco exige multas para personas que usen noticias o y fotos de otros. También propone que le paguen al medio de comunicación de donde proviene la noticia en su originalidad.

El legendario animador de Sábado Gigante y Quién quiere ser millonario, se encuentra viendo la opción de crear un Chile ayuda a Chile en medio de esta pandemia, la cuál ha afectado a muchos chilenos, dinero que se juntaría para ayudar a los más necesitados.

El gobierno no ha sido capaz de crear la ayuda necesaria para combatir esta pandemia y Don Francisco podría ayudar a través de esta gesta nacional.

Comparte en tus RR.SS