Mar. Jul 14th, 2020

Franco Parisi sorprende en encuesta presidencial

1 min read

El ex-candidato presidencial independiente Franco Parisi asoma en encuesta Criteria Noviembre 2019, para quedarse con el puesto a la presidencia.

La reciente encuesta ha tenido como protagonistas a ex-candidatos como Alejandro Guiller, José Antonio Kast, Michelle Bachelet, Beatriz Sánchez, entre muchos.

Los ex-candidatos presidenciales solamente asoman con un porcentaje mínimo, siendo los más aclamados José Antonio Kast, Beatriz Sánchez y Joaquín Lavín, todos con un 8%. No obstante, este mes se han pronunciado dos candidatos a la lista, el alcalde por Valparaíso Jorge Sharp (3%) y el excandidato Franco Parisi (8%).

En su cuenta de Instagram Parisi detalla “Emocionado por el cariño. Me llegan estos resultados de encuesta Criteria, donde sería la primera opción”. Escribe un Franco Parisi que por el momento está alejado de la política y además ha estado triste por ver los sucesos que anticipó y que finalmente terminaron ocurriendo en Chile como relata en su red social.

Comparte en tus RR.SS

19 thoughts on “Franco Parisi sorprende en encuesta presidencial

  1. Parisi es el indicado para el cargo en sus momento queria cubrir todo lo que le molestaba al pueblo que las grandes empresas pagen como corresponde,sabia que las afp eran una estafa para el pueblo y muchas cosas mas

  2. Yo vote por parisi anteriormente, pero la gente mediocre floja que nunca han trabajado solo esperan los bonos hasta para el baño y ese botan. Ahora dura tarea tendra el k soempre debio ser … PARISI presidente

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.