14 de enero de 2022

Gabriel Boric incorpora propuesta de Parisi en su programa

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, incorporó una propuesta del ex candidato presidencial del Patido de la Gente, Franco Parisi, a su programa de gobierno.

Luego de la primera vuelta, los candidatos presidenciales que pasaron a segunda vuelta buscan los votos de quienes votaron por Franco Parisi, quienes decidirán finalmente esta elección.

Boric incorporó la propuesta de reducir los sueltos de las altas autoridades del estado a no más de 5 millones de pesos, haciendo un gesto concreto al electorado de Parisi.

Según la encuesta CADEM, el 38% de los votantes de Franco Parisi estarían votando en segunda vuelta por Gabriel Boric, en cambio el 23% lo haría por José Antonio Kast, el 39% aún estaría indeciso.

El PDG decidirá una semana antes de la elección, a través de una consulta de su partido, cuál será su postura de cara a la segunda vuelta presidencial.

Si quieres ayudar a este medio de comunicación, puedes hacer una donación desde $500 con cualquier medio de pago, gracias por tu apoyo, dona acá: https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=lcqpkds

 

Comparte en tus RR.SS