18 de abril de 2021

José Antonio Kast: «A la segunda vuelta va a pasar Beatriz Sánchez y yo»

El Presidente y fundador del partido político, Acción Republicana, José Antonio Kast fue invitado al programa de canal 13, mesa central, donde dijo que al día de hoy, volvería a votar por Sebastián Piñera, si le damos el timón a Guillier estaríamos en otra Venezuela, con asamblea constituyente y cosas así, agregó Kast.

A su vez, el ex Diputado UDI, cree que el gobierno esta viviendo en una burbuja, «los invito a recorrer Chile para que se den cuenta de la realidad».

A su vez, el ex Diputado UDI, cree que el gobierno esta viviendo en una burbuja, «los invito a recorrer Chile para que se den cuenta de la realidad».

José Antonio habló sobre su futura candidatura presidencial y si participará dentro o fuera de Chile Vamos.
«quiero estar en la papeleta electoral, hasta el momento no puedo estar en las primarias porque el gobierno no me ha invitado ni a un vaso de agua, hoy iría directo a primera vuelta».

Sobre la competencia con otros sectores políticos, Kast se pronunció de manera muy segura: «A la segunda vuelta va a pasar Beatriz Sánchez y yo».

PENSIONES

José Antonio Kast respondió a las preguntas sobre pensiones, y no tuvo problemas en decir que gobernaría con José Piñera, el creador de las AFP, «Yo feliz».
Sobre el tema, considera que hay que subir el aporte previsional, y darle libertad a la gente para decidir donde poner su aporte. Se puede crear una AFP estatal, pero quiero yo decidir donde pongo mi 4%, no quiero que ese porcentaje lo administre Francisco Vidal.

Finalmente Kast, asegura que en 2 años más van a tener mayoría en el congreso y no van a tener que negociar más con la DC.

El candidato de Acción Republicana actualmente ha bajado en las encuestas y se encuentra detrás de Joaquín Lavín y Daniel jadue, y pelea mano a mano con la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Comparte en tus RR.SS