Mar. Jul 14th, 2020

LUN saca portada del lujoso auto de Martín Cárcamo en el día de la mujer

2 min read

El diario Las Últimas Noticias ya pasó todos los límites, poniendo en portada al animador Martín Cárcamo y como estaciona su gigante auto en un día tan importante como es el día internacional de la mujer.

Esta es la portada que LUN (propiedad de El Mercurio dirigida por Agustín Edwards, que sacó hoy, justo en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Una vergüenza y una falta de respeto a muchas mujeres que lucharon por sus derechos y dignidad entre sus pares. Cosas tan simples como el derecho a voto fueron una de las luchas que las mujeres lograron ganar, pero para LUN es más importante un auto de lujo de un animador millonario.

Estos fueron algunos comentarios en redes sociales:

Por desgracia no es algo de La Legal!! Como es posible que un tema tan irrelevante como este, sea portada de un diario?? Hay noticias que realmente importan como el día internacional de la mujer. En fin, absurdo realmente!

Hubiese sido tan maravilloso que la portada tuviera las grandes luchadoras por los derechos de nosotras o la historia de esta triste conmemoración. No me sorprende de LUN, como no me sorprende que las personas crean que una crítica a un medio que solo trata de mantener el status quo o, incluso, vender más a través de enardecer a las mujeres que luchamos, es “envida por el auto de Martín”

No tengo nada contra Martín Cárcamo, si se autodenomina rubio natural es porque lo es, si adoptó a un hijo haitiano dudo que sea racista,llamar al niño “huachito, negrito” es discrimanotorio solo nombrarlo….esto no pasa por si el tiene un auto de 2 metros o de 4 ESTO VA PORQUE UN DIARIO NACIONAL QUE NOS QUIERE DEMOSTRAR SU INDIFERENCIA CON LA FECHA IMPORTANTE QUE ES HOY, ES UNA BURLA

Comparte en tus RR.SS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.