Mar. Jul 14th, 2020

Mujer que se manifestaba a favor del “RECHAZO”: “Más Ojos Van a Salir en Marzo CTM”

1 min read

Indignantes fueron las palabras de una mujer que se manifestaba a favor del rechazo en Santiago, la mujer se mandó una frase aludiendo a las personas que han perdido sus ojos en los últimos 4 meses.

Este sábado miles de personas se desplazaron en el sector oriente de Santiago para marchar a favor de la opción rechazo en el próximo plebiscito del día 26 de abril que decidirá el destino de la constitución chilena para las próximas décadas. Entre los manifestantes se encontraban grupos pacíficos y otros violentos que andaban con lumas, fierros, cara tapada, cascos y escudos.

“Más Ojos Van a Salir en Marzo CTM”

Mientra se desarrollaba la protesta una mujer se enfrascó en una discusión con personas que estaban a favor del APRUEBO, lo que terminó en una frase para el recuerdo.
En presencia de carabineros esta mujer de que se manifestaba a favor del rechazo gritó:
Gracias a carabineros te sacamos la chucha, ctm, más ojos van a salir en marzo.

Finalmente la mujer se fue y todo quedó en nada.

.

"Más Ojos Van a Salir en Marzo CTM"

"Más Ojos Van a Salir en Marzo CTM"… En presencia de carabineros esta mujer de que se manifestaba a favor del "rechazo" gritó: Gracias a carabineros te sacamos la chucha, ctm, más ojos van a salir en marzo.

Posted by EPCH Noticias on Saturday, February 29, 2020
Comparte en tus RR.SS

15 thoughts on “Mujer que se manifestaba a favor del “RECHAZO”: “Más Ojos Van a Salir en Marzo CTM”

  1. Me preguntas que es loque yo quiero pues que la constitución la iso un par dehuevones ladrones y todos ustedes están aferrado y que son Unamierda como personas no han echo nada por el país sino para ustedes se creen dueño de chile hijos de su puta madre no tienen cálida de vida piensan que lo tapan todo con el dinero

    1. Yo te respondo que lo que tu quieres, comunacho ignorante, es ver al país parado en el podio de América junto a EE.UU. y Canadá gracias a nuestra Constitución, parado en la mierda junto a Cuba y Venezuela!

  2. Que otro exabrupto podemos esperar de todos estos fachos cuyo líder el sr Kast, Moreira, Pinochet, Piñera, Hitler, han sido sus referentes. Ellos no tienen expresi{n propia. Tienen miedo a opinar x ellos. Viven desde otros seres.

    1. Los “fachos pobres” defendemos las ideas que siguieron TODOS los países que lograron el pleno desarrollo y DERROTAR LA POBREZA, no como ustedes, cabezas huecas y de una ignorancia pavorosa, que le lamen el culo a los zurdos fabricantes de pobres fracasados en todo el planeta, donde JAMÁS han podido sacar a un país del subdesarrollo y la miseria sino todo lo contrario, los hunden más! Por eso jamás debaten, puros insultos, descalificaciones, agresiones y funas, no duran ni un minuto DEBATIENDO IDEAS!!!

  3. Que tanto hablan, si la constitucion fue cambiada por Lagos, y ese viejo de mierda dejó la mansa cagada y en todos los gobiernos que hubieron desde la democracia, no le echen la culpa al actual presidente, lo que pasa que jamás se manifestaron porque era de su Iinea política y no le dieron los cojones para reclamar y ahora que el gobierno es de derecha, se creen tan hombrecitos y mujercitas para sacar los pie del plato y protestar con vandalismo y todo

    1. Qué inteligente eres, pobre obtuso ignorante, ni te acuerdas lo que le hicieron a nuestra honorable Presidenta? Y querían quedar impunes los ladrones de los empresarios que se han robado el país y los políticos que se han beneficiado de la Constitución del dictador asesino amigo de lo ajeno y la vieja que no se muere nunca porque hierva mala nunca muere. No te olvides que salimos a la calle y con un lápiz y un voto lo hechamos cagando. Ah! Y no tuvimos miedo de marchar y protestar , y cómo respondió la dictadura? Igual que ahora ,con la fuerza . Están cagados de miedo. Junten ,junten ,junten miedo ,que se s acabarán sus privilegios muy pronto, tendremos paciencia para esperar su caída fachos y la cdsm. He dicho.

      1. tu y tu “honorable” presidenta, se pueden ir a la mierd…. Son de los mismos NARCOS. CHILE despertó no queremos más a estos políticos de derecha e izquierda y los serviles como tú que cuando gobernaba su presidente callaron la injusticia social y se dedicaron a chorear. Se han robado el país por 30 años VÁYANSE

      2. He leído hartas imbecilidades de los lameculos de los fabricantes de pobres fracasados en todo el planeta, pero esta pedazo de mierda con hocico se cagó en el piano jajaja

  4. Lamentable lo de esta mujer.
    El cambio se tiene que hacer, hay mucha desigualdad social, y el comentario de esta mujer es reflejo de ello.
    Basta con este sistema Neoliberal, que se lleva impartiendo años en Chile.
    Chile es uno, y no hay chilenos de primera y de segunda.

    1. Otro gil que cayó en la trampa zurda: LA PATRAÑA DE LA DESIGUALDAD. ES LA POBREZA LO QUE HAY QUE ERRADICAR NO LA DESIGUALDAD, SIN POBRES LA DESIGUALDAD IMPORTA UN CARAJO!
      Clarificando ideas para SALVAR A CHILE:
      1. La gran CHIVA para cambiar la Constitución es “la monstruosa desigualdad”, que usan para CAZAR GILES exacerbando la ENVIDIA.
      2. Chile tiene la pobreza más baja de Latinoamérica (7,8%) gracias a un “desempeño impresionante” (CEPAL lo dijo) y un índice de gini de 0,46 (inferior al promedio de AL que es 0,466).
      3. Suiza tiene un índice de gini que varía entre 0,72 y 0,92 según la región, con un promedio nacional de 0.83.
      4. Es decir, Suiza llega a ser EL DOBLE DE DESIGUAL QUE CHILE, pero NO TIENE POBRES, y es considerado el MEJOR PAÍS DEL MUNDO.
      5. Saquen las conclusiones: ¿Les están metiendo el cuatro letras en el ojo o no?

      ​https://www.swissinfo.ch/spa/sociedad/sociedad-a-dos-velocidades_aumenta-la-desigualdad-econ%C3%B3mica-en-suiza/45254104

      ​https://es.euronews.com/2018/01/24/suiza-elegido-mejor-pais-del-mundo-en-un-estudio
      PD: Lo lamentable ES QUE USTEDES HAYAN PROVOCADO LLEGAR A ESTE NIVEL DE ODIOSIDAD!!!

  5. Que Dios la perdone ! Pobre mujer, no me identifica para nada , una mujer llena de carencias y vacíos no podía hablar cosas Bellas , en fin como ella hay muchas , lamentablemente hay personas familias sufriendo por lo sucedido y ella la muy egoísta y mala como ser humano , despreciable , hablando estupideces 🤦‍♀️

    1. De acuerdo contigo “Anónimo” esa pobre mujer no sabe lo que dice, y menos la otra que apoya diciendo que fue una buena respuesta. Claro ejemplo de violencia que no necesitamos, al contrario, se necesita orden y para eso FFAA tienen que actuar y devolver la libertad a todos los chilenos.

    2. A los que Dios debe perdonar a A LOS VÁNDALOS QUE HAN DESTRUIDO MEDIO CHILE Y HAN PROVOCADO ESTE ESTADO DE ODIOSIDAD QUE NO EXISTÍA ANTES DE OCTUBRE!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.